Estamos en la era del Big Data, de la sobre información. En Gestión de Medios sabemos lo abrumador que puede ser el momento de enfrentarte a cientos de datos, variables, números. Por eso, nuestro objetivo es hacer que los Big Data se sientan pequeños.
Gracias a las potentísimas herramientas de medición utilizadas en Gestión de Medios somos capaces de analizar miles de datos de cada campaña, agruparlos, interpretarlos, … hasta convertirlos en una información muy valiosa para las marcas
Midiendo el ROI en tiempo real
Real-Time-Performance: Seguimiento en tiempo real con análisis de todos los KPI’s de manera integrada y ajustes para el máximo ROI.
Medimos la interacciones del usuario con los medios, la creatividad y las páginas web:
- Estrategia y arquitectura de medición
- Trazabilidad
- Analítica
- Modelos de atribución
Más allá de lo puramente digital
- Análisis de la respuesta – visitas a la web, llamadas al call center o tráfico generado en las tiendas – y su asociación a la actividad publicitaria
- Desarrollo de modelos econométricos que relacionan eventos con las actividades publicitarias.
- Análisis de las bases de datos de clientes e identificación de cambios en su comportamiento
- Integración de los datos en Dasboards propietarios